Soy Gabriela Sagarminaga Co-Fundadora de WOW, co-promotora en Euskadi.

WOW Women Open Work, contamos las historias de las mujeres que trabajan con las manos, quienes nos inspiran, mostrándonos las sutilezas de las diferentes culturas del mundo. Buscamos armonizar  los saberes manuales con la vida moderna.

Creamos KITS BE WOW, haz tus propios accesorios de Moda, organizamos talleres y eventos relacionados con las técnicas artesanales y la sostenibilidad.

Acciones relacionadas con WOW: residencia en Medialab Prado, con el proyecto Esparto Urbano, Beca Ikertu para la recuperación del punto Mendigoizal.

En mi trayectoria profesional-personal, he co-liderado un proyecto de investigación Social y Económica para Ruta N, Alcaldía de Medellín, propuesta de conceptualización, e intervención social de un Linving Lab para el Distrito de Ciencia y Tecnología de Medellín, Colombia.

He co-coordinado eventos de OSCEdays (Open Source Circular Economy days) en Francia y Bilbao.

He emprendido un proyecto de investigación, por Latinoamérica, sobre las motivaciones de las personas que trabajan por el bien común, Daungiro. www.daungiro.com

He trabajado en diferentes ámbitos de la innovación social y de la moda, en organización de eventos, Barcelona Bridal Week, y prototipaje en Custo Barcelona.

Tengo formación en Diseño de Moda y Marketing.

#Diseñadora #Resolutiva #Emprendedora #Creativa #Organizativa #Ejecutora #Risueña #Surfera #LosValoresImportan #HacemosLasCosasBien #MeEncantaBailar #Exploradora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s